Day of college

En el post de hoy os muestro mi look para ir a la universidad, en dias como hoy todavia con algo de luz, que todavia queda algo de buen tiempo, no he necesitado chaqueta ni abrigo, tan solo un bonito sweater.

Me voy a estudiar con mi look oxford!

Buen dia de estudio o trabajo para todos!

In today’s post I show you my look to go to college, on days like today with some light yet, there is still some good time, I have not needed jacket or coat, just a nice sweater.

I’m going to study with my oxford look!

Good day to study or work for everyone!

    

Sweater: Next

Jeans: Promod

Foulard: Mercadillo Lisboa

Bolso/ Bag: DIY

Red Nails: H&M

Botas/ Boots: Stradivarius

6 pensamientos en “Day of college

  1. que wuay “A” te veo genial, pero esto del blog que significa, es como un book dia a dia de moda, un escaparate personal?
    es solo curiosidad sin mas, ni me contestes si no te apetece. a mi particularmente me gusta y me divierte.
    que disfrutes, un beso “A”

Responder

