Hat time

Buscando tendencias sobre accesorios, y con este frío que llega a UK, me puse a mirar entre mis carpetas y encontré maravillosas fotos, de un tiempo atrás. Venían acompañadas de un montón de bonitos recuerdos, pero no sólo eso, porque esas fotos me han hecho recordar la cantidad de sombreros guardados que tenía en mi baúl.

He querido compartir con tod@s vosotr@s en este post, esos bonitos accesorios, como son, los sombreros!

Espero que os guste y os anime a usarlos, que seguro tenéis alguno y no habéis encontrado el momento de usar.

Looking accessories trends, and this cold reaching UK, I looked through my folders and found wonderful pictures, a while back. Were accompanied by a lot of fond memories, but not only that, because those photos have reminded me how much I had saved hats in my trunk.

I wanted to share with all of you in this post, these pretty accessories, such as, hats!

I hope you enjoy it and encourage you to use them, they sure have one and have not found the time to use.

Promod

Cadem Town, Londres

H&M

Vintage

Vintage

El Corte Inglés

Boinas roja y negra, Primark

Boina Make up, Promod

Boinas negras, DIY

Gorro verde y gorro cerezas, Vintage

London, a little shop

Boina vaquera, Salsa Jeans

FOLLOW ME

TWITTER: @baulbella

FACEBOOK: Elbaul dela belladurmiente

BLOG: elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

E-MAIL: elbauldelabelladurmiente@hotmail.es

4 pensamientos en “Hat time

  1. Antes de nada muchas gracias por tu comentario en mi blog!!No conocía el tuyo y la verdad, no me lo esperaba así,me gusta mucho el nombre que le has puesto y además lo veo muy original y distinto a los blogs que suelo leer de moda..y hay una cosa que me ha enganchado total esa es U.K, adoro esa tierra, adoro el tiempo de allí…
    ¿vives allí o es que vas a menudo?…
    En esta entrada me han gustado los sombreros sobre todo me gusto mucho el de la primera foto.
    Estoy buscando como seguirte pero no lo encuentro como.cuando tengas tiempo, me dices a donde tengo que ir para hacerlo.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

Responder

