Shopping in H&M, Part 2

¡Si!!! ¡Me encantan los días de Shopping!

Finalmente, después de dar miles de vueltas por la tienda, indecisa por querer probarme y llevarme todo, como bien pudistéis ver ayer en el post de la primera parte de H&M, al fin me decidí.

Llevaba más prendas de las que te dejan entrar en el probador, ¡nooooo!!!!!!, ¡y ahora que!, pues la vendedora muy amable me fué dando los looks que había elegido. Fuí probandome, hasta que encontré por fín entre tanta tendencia, y tantas prendas fabulosas, mis tres looks preferidos, tres elecciones muy diferentes entre ellas pero que captaban muy bien, tanto mi personalidad camaleónica, como las tendencias del momento.

Muy feliz y encantada me fotografié con mis tres modelos nuevos sin perder ni un minuto para enseñaroslos, ya que no pude esperar a salir de la tienda para dar a conocer mis nuevas prendas.

¿Qué os parecen?

If! I love shopping day!

Finally, after giving thousands of laps around the store, indecisive and take me for wanting to try on everything, as well you could see yesterday’s post for the first part of H&M, I finally decided.

Wearing more clothes from you let into the tester, nooooo!!, And now you!, Because the seller was very helpful giving me looks had chosen. I was testing me, until I finally found between such a trend, and so many fabulous clothes, my three favorite looks, three very different choices but captured them very well, so my chameleon personality, as current trends.

Very happy and glad I photographed with my three new models without losing a minute to enseñaroslos, since I could not wait to leave the store to unveil my new clothes.

What do you think?

    

 

Blazer Verde Agua marina/ Seawater Green

Camiseta rallas negra y crudo/ Crude black striped shirt

Jeans Grises desgastados/ Worn Grey

Zapatos salón Agua marina/ Seawater Shoes

 

Camiseta Coral con pedreria en cuello/

Coral shirt with rhinestones on neck

Pantalón cuero negro/Black leather pants

Botines negros mezclados en piel y ante/

Mixed black boots in leather and suede

Foulard estampado en tonos corales y crudos/

Print in shades of coral and raw

Cartera en colores bordeaux, coral y rosa/

Handbag bordeaux colors, coral and pink

      

 

Vestido de punto rosa palo/ Pink knitted dress

Diadema con lazo rosa palo/ Pink headband with bow

Cinturón de piel verde agua marina/ Leather belt green seawater

Guantes de ante verde agua marina/ Green suede gloves seawater

Zapatos de ante verde agua marina/ Green suede shoes seawater

GRACIAS H&M!!!!! Thanks H&M!!!!

FOLLOW ME

TWITTER: @baulbella

FACEBOOK: Elbaul dela belladurmiente

BLOG: elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

E-MAIL: elbauldelabelladurmiente@hotmail.es

5 pensamientos en “Shopping in H&M, Part 2

Responder

