UK is already in Winter

Uf! Que frío!!! El Otoño dura poco en UK, hay muchas hojas secas por las calles, preciosos árboles de colores tierra, pero sólo es apariencia porque el Otoño ha pasado de largo y dejó paso al Invierno…

Yo estoy preparada, mi gorrito vintage de color amarillo, no sólo abriga sino que da color a mis looks para que el invierno sea mucho más alegre. ¿Por qué vamos a usar colores apagados en el invierno? Pongamos color al invierno.

Yo opté por el amarillo para el Invierno, ¿Qué color te gusta más a ti?

Ugh! That cold! Autumn is short in UK, there are many dry leaves in the streets, beautiful trees of earth colors, but apparently only because the Fall has long passed and gave way to the Winter …

I’m ready, my vintage yellow hat, not only entertains but gives color to my winter looks to be much happier. Why are we going to use muted colors in the winter? Take color to winter.

I chose yellow for the winter, what color do you like most to you?

Gorro/ Bonnet: Vintage

Camisa/ Shirt: H&M

Camiseta/ T-Shirt: Sprinfield

Leggins: Promod

Parka: Stradivarius

Bufanda/ Scarf: Zara

Botas/ Boots: Stradivarius

2 pensamientos en “UK is already in Winter

  1. Me encanta el toque de color del gorro, queda genial!!! No me gustan los looks Total Black por eso el color rojo es uno de mis preferidos, pero este amarillo es precioso!!😉

Responder

