A PRIZE! THANKS!

Me siento super afortunada!!!

Hoy quería transmitir toda mi alegría en este post, y compartirlo con tod@s vosotr@s.

En el día de ayer se reconoció el blog con un fantástico premio, “The VERSATILE BLOGGER Award”, mi primer premio, en poco tiempo.

I feel very lucky!

Today I wanted to convey my joy in this post, and share it with everyone you.

In yesterday’s blog I acknowledged with a fantastic prize, “The Versatile Blogger Award”, my first prize in a short time.

Estoy muy agradecida, porque este blog lo realizo con mucho cariño, respeto e ilusión, y es de agradecer que se valore de esta manera.

No sólo me siento afortunada de recibir tantas visitas, comentarios y saber que estáis cada día ahí escuchando lo que tengo que decir, sino que además me dan este premio, que da más ilusión por querer seguir realizando con mucho esmero, esto que cada día hago y que siempre espero sea de vuestro agrado.

La culpable de que este post de hoy tenga vida, y pueda ser escrito es la persona que ha creido en mí y en mi blog cuando me dió este reconocimiento. Muchísimas gracias!!!!

Muchas gracias a tod@s por estar ahí cada día y gracias a tí por este magnífico PREMIO!!!

No dejéis de pasar por su blog a visitarla:

I’m very grateful, because this blog was made with much love, respect and enthusiasm, and is thankful to be valued in this way.

Not only did I feel fortunate to receive many visits, comments and know that you are there every day listening to what I have to say, but also give me this award, which gives more enthusiasm for wanting to continue to perform with great care, I do this every day and always hope you like it.

The blame for this post today have life, and can be written is the person who has believed in me and in my blog when I gave this recognition. Thank you!!

Thank you very much to everyone s for being there every day and thank you for this magnificent prize!

Do not fail to go through your blog to visit:

Funcionamiento de este premio:

Es un premio que se le entrega a bloggers que se consideran por otras bloggers premiadas del trabajo que realizan, normalmente se hace entrega a un  máximo 15 bloggers, dependiendo de cada uno se valora si se entrega a esas 15 máximo o menos, dependiendo de la valoración que le des al premio.

Por ello, yo desde el cariño y el respeto, le hago entrega de este premio a las siguientes bloggers, a las cuales leo, admiro y me inspiran, las premiadas son:

Operation of this award:

Is an award that is given to bloggers who are considered by other bloggers awarded the work they do, it is usually given to a maximum of 15 bloggers, depending on each delivery is assessed if these 15 maximum or less, depending on the Rating you give the prize.

Therefore, since I love and respect, I make this award to the following bloggers, to whom I read, admire and inspire me, the awardees are:

Madrid is fashion

El manual de estilo de Raquel Korres

Lo que lleve la rubia

No soy tu estilo

El vestidor de Lola

Lo primero que pillo

También quería agradecer este post a mi mejor lectora, Sara Moreno, mi hermana, sin ella no hubiera sido lo mismo, y no hubiera conseguido que esto se hiciera realidad, y mucho menos conseguir un premio. Gracias Sara!

I also wanted to thank this post to my best reader, Sara Moreno, my sister, without it there would have been the same, and would not have gotten this to become reality, let alone get a prize. Thanks Sara!

 

FOLLOW ME

 

 

 

4 pensamientos en “A PRIZE! THANKS!

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!! Te lo mereces por todo tu trabajo y el cariño con el que haces tu blog, siempre te leo y me gusta mucho porque ademas es muy autentico. ADemas muchisimas gracias tambien… NO SABES LA ILUSION que me ha hecho. Acabo de verlo en el tw e inmediatamente vine a verlo en tu blog. Un abrazo muy grande, muchas felicidades, muchas gracias y un abrazo muy fuerte para ti y para Sara,
    Raquel
    http://www.raquelkorres.blogspot.com

Responder

