Recycle and Decorate

ESPEJOS/MIRRORS

Sólo necesitas cucharas de plástico!!!

You just need plastic spoons!

Estaba documentandome sobre decoración, buscando en mis carpetas, navegando por internet…pensando con que sorprenderos en el post de hoy, y derrepente! topé con las tres RRR.

Recicla, Reutiliza y Reinventa.

Sobretodo esta última, me dejó maravillada…..realmente se consigue reinventar tanto algo tan sencillo…

Pues así es, en el post de hoy os muestro la cantidad de preciosos y útiles objetos que se pueden conseguir con las tres RRR.

Quedé fascinada y con muchas ganas de empezar a redecorar mi casa (mira otra R) con mis propias manos, con mi estilo y toda la imaginación que pueda sacar.

Mi decoración adaptada a mi personalidad y por muy poco. Se puede pedir más!

Documentandome was about decoration, looking at my folders, internet browsing … thinking that surprise you in the post today, and suddenly! came across the three RRR.Recycle, Reuse and Reinvent.Especially the latter, let me really get amazed ….. reinventing something as simple as …Well yes, in today’s post I show the amount of beautiful and useful objects that can be achieved with the three RRR.

I was fascinated and eager to start redecorating my house (see another R) with my own hands, with my style and all the imagination that you can get.

My decor suited to my personality and for very little. You can ask for more!

Con pedazos de tronco de madera

With pieces of tree trunk

MONEDERO/TARROS DE COCINA

PURSE / KITCHEN JARS

Con botellas de plástico

With plastic bottles

¿Necesitas una regadera?

Need a shower?

Almacenaje

Storage

LAMPARAS/LAMPS

Si te sobran botones

If you spare buttons

Con vasos de pástico

With shovels cups

También puedes usar pinzas

You can also use tweezers

PORTABOLIGRAFOS/FIGURAS PARA PASTELES

PENHOLDER / FIGURES CAKE

Con unas latas

With some cans

¿Qué hacemos con los rollos de papel utilizados?

What about used paper rolls?

Ordena tus cables

Order your cables

QUEREMOS PLANTAR

We want to plant

Un palé sirve para muchas cosas……

A pallet used for many things ……

ESTANTERÍAS/ARMARIOS

RACKS / CABINETS

Es muy práctico y original para pisos pequeños.

Y como la silla la usamos para colgar ropa….vamos a buscar donde sentarnos!

It is very convenient for small apartments and original.

And as the chair we use to hang clothes …. let’s find where to sit!

SIRVE PARA TODO

Useful for all

Sin duda mi preferido, funcional, divertido, y siempre sabré tener mis cosas bien ordenadas, incluso sabré donde pongo las llaves que siempre están desaparecidas…..

Definitely my favorite, functional, fun, and always have I know my stuff tidy even know where I put the keys are always missing …..

FOLLOW ME

 

5 pensamientos en “Recycle and Decorate

Responder

