Military Parka

El Otoño se va, las hojas de los arboles caen, todas las calles llenas de bonitos colores amarillos, naranjas y marrones. Se va, y da paso al Invierno, que a la vuelta está, por ello a las 6 p.m. empieza en UK  a anochecer.

Aún así conseguimos todavía la luz suficiente para mostraros mi Parka de Papaya, que me llamó muchísmo la atención por sus pequeños detalles, sencilla pero distinta a la vez, con tendencia militar, esa tendencia que tan fuerte esta temporada, que por todas partes nos inunda…y mezclandolo con pequeños detalles de print leopardo para contrastar.

La guinda la pone mi gorro, en tono verde militar también, dando al look mi toque personal, porque en el Invierno de UK lo que más va conmigo a todas partes son mis gorros y mis sombreros, como habréis podido ver anteriormente en otros post.

¿Qué os parece mi look?

Autumn leaves, the leaves fall from the trees, the streets full of beautiful yellows, oranges and browns. He goes and gives way to winter, which is around therefore begins at 6 pm in UK at dusk.

Still get still enough light to show you my parka Papaya, muchísmo caught my attention by its fine details, simple but different at the same time, with military trend, this trend so strong this season, which fills us everywhere small … and mixing it with leopard print detail for contrast.

Puts the icing on my hat, also in army green tone, giving the look a personal touch, because in the UK Winter what else is going everywhere with me are my hats and my hats, as you may have seen before in other post.

What do you think of my look?

Parka: Papaya

Jersey: Promod

Pantalón/ Trouser: Promod

Gorro/ Bonnet: H&M

Foulard: Stradivarius

Cinturón/ Belt: Zara

Botines/ Boots: Zilian

FOLLOW ME:

7 pensamientos en “Military Parka

Responder

