Buttons and customize!

Customizate!

Hoy en el blog, he querido presentaros mi nueva creación de DIY, algo sencillo pero divertido a la vez.

Os pongo el paso a paso de como lo he realizado, aunque como os digo es algo muy sencillo.

La idea de este DIY fué porque una vez más rebuscando en mi baúl me fijé que tenía un montón de botones de muchos tamaños y diferentes colores, los cuales iba acumulando de cuando nos compramos prendas que vienen con más de un botón de repuesto, y almacenando uno y otro y otro más, se me ocurrió la idea de reutilizarlos, ya sabéis que es una técnica que me encanta, de anteriores post Recycle and Decorate.

Me encantaría saber vuestra opinión, de como me han quedado. ¿Qué os parecen?

DIY!

Today on the blog, I wanted to present my new DIY creation, something simple but fun at the same time.

I put the step by step as I have done, but as I say is very simple.

The idea of ​​this DIY was because once again rummaging in my trunk I noticed I had a lot of buttons of many different sizes and colors, which was accumulated from when we bought clothes that come with more than one spare button, and storing one and another and another, I got the idea of ​​reuse, you know it’s a technique that I love, from previous post Recycle and Decorate.

Would love to hear your opinion, as I have been. What do you think?

PASO A PASO/ STEP BY STEP:

Necesitamos un pantalón (yo he escogido uno de Mango de hace 3 temporadas que ya no me ponía demasiado) y muchos botones de colores, junto con hilo y aguja por supuesto.

We need a trouser (I have chosen one of Mango 3 seasons ago that I do not put too much) and many colored buttons, together with needle and thread of course.

Comenzamos colocando los botones sobre uno de los bolsillos traseros,para crear el bofeto de que colores elegir y donde colocar cada uno.

Este pantalón fué mi elección, porque el toque de las cremalleras lo hacía aún más personalizado.

We started putting the buttons on one of the back pockets, to create the colors bofeto you choose and where to place each.

This pant was my choice, because the touch of zippers made ​​it even more personalized.

Y ahora comenzamos a coser…………

And now we begin to sew …………

RESULTADO FINAL, ¿Qué os parecen?

FINAL RESULT, What do you think?

 

GRACIAS POR LEERME, Y VUESTROS COMENTARIOS…..

Thanks for reading, and your comments …..

FOLLOW ME:

4 pensamientos en “Buttons and customize!

  1. Me ha encantado tú DIY porque realmente es muy fácil y de estas cosas si tengo en casa. Creo que este lo probaré con alguno de mis vaqueros olvidados.
    Muchas gracias por la idea😉

    Besitos

Responder

