Red Cardigan

Me encanta poner color a mis looks, y más en invierno, y ya si combino alguna de mis prendas con mi color de labios, es genial!

En concreto, esta vez el toque de color junto con mis labios, lo doy con un cardigan maravilloso que encontré en Marks & Spencer colección AW12-13. Me enamoré tan sólo de verlo de pasada, me lo probé, con la buena suerte de que llevaba puesto mi amado labial número 7 de la gama de rojos de Saffron London, y bingo!, era perfecto!

El punto de este cardigan es alucinante, combina varias técnicas juntas, lo que hace que se vea más elaborado, dandole importancia, junto con las mangas y la curbatura de la parte inferior de la espalda, lo adoro!

Esta temporada he podido ver mucho cardigan de este tipo, os animo a que probéis porque le da a tu look el toque especial, no es un cardigan aburrido, es el CARDIGAN!

Lo he combinado con total look vaquero, pero le podéis poner cualquier total look, en negro, make up, e incluso un color llamativo para contrastar, lo único importante es que sea total look, haciendo pasar desapercibidas las otras prendas y asi dar protagonismo a vuestros cardigan.

Los topos no los dejéis en el armario por ser invierno, se merecen la oportunidad de salir a la calle más que los 3 meses de verano, yo lo hago con mi pequeño bolso.

I love to put color to my looks, and more in winter, and if I combine some of my clothes with my lip color, it’s great! Specifically, this time a touch of color with my lips, I give a wonderful cardigan I found in Marks & Spencer Collection AW12-13. I loved to see him only in passing, I tried it, good luck with my loved wearing the number 7 lipstick shades of red of Saffron London, and bingo, it was perfect!

The point of this cardigan is amazing, combines several techniques together, which makes it look more sophisticated, giving importance, along with sleeves and the curl of the bottom of the back, I love it!

This season I have seen a lot of this type cardigan, I encourage you to try because it gives your look a special touch, not a boring cardigan is the cardigan!

I’ve combined total look with jeans, but you can put any total look in black, make up, and even a bright color to contrast, the only thing that is important is total look, go unnoticed by the other garments and also give prominence to your cardigan.

Moles do not leave them in the closet for being winter, they deserve the opportunity to go out more than three months of summer, I do it with my little bag.

    

    

Cardigan: Marks & Spencer

Camisa/ Shirt: H&M Man

Vaqueros/ Jeans: Promod

Gafas/ Glasses:Trussardi

Bolso/ Bag: Primark

Botas/ Boots: MTNG

    

    

Riele a la vida!

Este ha sido mi último post en UK, ya que estoy ya de vuelta en Madrid.

Me gustaría dedicarselo a mi Madre, que me apoyó en esta bonita aventura inglesa, siempre, y que ahora no está pasando su mejor momento, por ello quiero con este post, recordarle que hay que ser positivos y tenemos que reir y reir y volver a reir siempre para llenarnos de felicidad.

Mamá eres fuerte, ánimo, TE QUIERO!

Smile to life!

This was my last post in UK, and I’m already back in Madrid.

I’d like to dedicate it to my mother, I support England in this nice adventure, always, and that is not happening now their best, so I want this post, a reminder that we must be positive and we have to laugh and laugh and re-laugh to fill us with happiness always.

Mom you are strong, encouragement, I LOVE YOU!

FOLLOW ME:

2 pensamientos en “Red Cardigan

  1. me encanta ver que estas de vuelta en el blog!! bonitas fotos,sobre todo la tira en la que se t ve reir, como dice tu post, riele a la vida😉 y que mejor que hacerlo en color rojo pasion, cool !! I missed your blog, thank you

Responder

