Working Look

Sofisticación y comodidad todo en uno para un día de trabajo.

En el post de hoy he destacado en un look clásico, una camisa maravillosa que adquirí en Lotta Vintage, una de mis tiendas favoritas.

Una camisa vintage que adoro, y con un peculiar estampado, de los años 60, perfecta con un clásico pantalón de vestir de pierna ancha en lana fría.

Yo lo he combinado con mi querido abrigo rojo también de corte clásico, pero es un look perfecto para traje de chaqueta masculino.

Encuentra tu amada camisa y dale a tus prendas clásicas el toque de sofisticación.

Sophistication and comfort all in one for a day’s work.

In today’s post I highlighted in a classic look, a wonderful shirt I bought in Lotta Vintage, one of my favorite stores.

A vintage shirt that I love, and with a peculiar pattern of the 60s, perfect with a classic dress pants wide leg wool cold.

I’ve combined with my beloved red coat also classic, but it’s a perfect look for masculine tailored suit.

Find your beloved shirt and give your classic pieces a sophisticated touch.

 

 

Abrigo/ Coat: Promod

Camisa/ Shirt: Lotta Vintage

Camiseta/ T-Shirt: Promod

Pantalones/ Pants: Promod

Collar/ Jewelry: Nature

Cinturón/ Belt: H&M

Bolso/ Bag: Camdem London

Botines/ Boots: Zilian

FOLLOW ME:

12 pensamientos en “Working Look

  1. ¡Qué alegría ver un post tuyo again!
    Ya veo que sigues tan guapa como siempre. Yo me quedo con la camisa y el abrigo, además se llevan estos colores vivos para este invierno, así que has dado en clavo.
    ¿Te parece que nos sigamos vía Facebook y Twitter?
    ¡Un besazo!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    • Hola guapa! Me alegra saber que te gusta el blog y se me echaba de menos, no sabes la ilusión que me hace saberlo.
      He tenido que ausentarme por fuerza mayor por este tiempo, en el post “red cardigan” explico un poco sobre ello.😉
      He vuelto con fuerza! Ha seguir ofreciendo todo lo mejor de mi.
      Lotta vintage es de mis tiendas favoritas…la camisa sin duda toda una gran adquisición.
      Besitos! Nos vemos por facebook y twitter también.

  2. Buen look !!pero sin duda me quedo con la camisa, pese k un abrigo rojo no deja de parecerme espectacular, el ‘toque retro’ en toda combinacion es el ‘toke de estilo’

Responder

