Studs and Rock and Roll

Estos son los looks que sin duda más me identifican, me encanta ir comodísima, y sin duda unos leggins, unas botas confortables, una camisa masculina de cuadros y una perfecto, es mi look ideal, y además estás lista para el momento rockero!

Las botas han sido mi última adquisición y estoy convencida de que no será el único post que haga con ellas, porque amo la comodidad de este tipo de calzado y además super tendencia con mis tachuelas..; después le añadimos la maravillosa perfecto que todas tenemos en nuestros armarios, la cual también adoro, y le damos el toque de color con unos cuadros, y un look de lo más total!

En otros post os he comentado que para resultar más femenina con este tipo de camisas el mejor de mis trucos es destacar un maquillaje muy femenino, por eso no pude dejar de pintar mis labios en rojo, algo que me encanta!

These looks are definitely more I identify, I love going very comfortable, and certainly some leggings, comfortable boots, men’s shirt and a perfect frame, is my ideal look, and also the time you’re ready to rock!

The boots have been my latest purchase and I am convinced that it will not be the only post I do with them, because I love the comfort of these super-trend footwear and also with my studs .., then we add the perfect wonderful that we all in our closets, which I also love, and give a touch of color with a few tables, and the most complete look!

  In other post I have said that to be more feminine with these shirts the best of my tricks is to highlight a very feminine makeup, so I could not stop painting my lips red, something I love!

No os recuerda a la inolvidable pelicula de Grease?

Do not remember the unforgettable movie Grease?

Chaqueta perfecto/ Perfect jacket: Dorothy Perkins, London

Camisa masculina/ Shirt Male: Primark Men

Camiseta/ T-Shirt: Sprinfield

Leggins: Promod

Collar/ Necklace: Dayday

Bolso/ Bag: Purificación García

Botas/ Boots: Primark

Pintalabios/ Lipstick: Saffron London

FOLLOW ME:

2 pensamientos en “Studs and Rock and Roll

Responder

