Another Prize, Gorgeous!

MUCHISIMAS GRACIAS RAQUEL!!!

THANK YOU RACHEL!

EL MANUAL DE ESTILO DE RAQUEL KORRES

Una vez más me han otorgado un PREMIO!!!, el tercero ya, y segundo otorgado por Raquel…

Muchísimas gracias por confiar en mi, porque este premio, sin duda, es para que me entren más y más ganas de seguir haciendo el blog, ya que me llena de ilusión hacerlo y poder ofreceros lo mejor de mí.

Es un premio para las mejores seguidoras, y Raquel me ha elegido a mi entre otros maravillosos blogs más, y tengo que asegurar que soy muy muy fan de su blog, asi que gracias millón de veces!!!

Once again I have been awarded a prize!, The third already, and second awarded by Rachel …

Thank you for trusting me, because this award certainly is for me to come more and more eager to keep doing the blog as I do and full of hope to offer you the best of me.

It is a prize for the best followers, and Rachel has chosen me among other wonderful my blogs, and I have to ensure that I am very big fan of your blog, so thanks a million times!

PREMIO pra las mejores eguidoras (1)[1]

Este Premio es uno de los mejores porque es otorgado por ser de las mejores seguidoras. Es un reconocimiento a la relación entre unos blogs y otros. Es un premio de valorar, ya que nadie mejor que una bloguer sabe del trabajo que se realiza en los blogs y valora también a las personas que hay detrás de ellos.

Además junto con el premio hay que contestar unas breves preguntas, así se nos conocerá aún mejor, aquí tenéis mis respuestas:

¿Cuál es tu película favorita?

Soy una cinéfila, no podría elegir sólo una….Pero si me quedo con directores como Tim Burton (un tanto especial, que o le adoras o lo ignoras), Christopher Nolan ó Woody Allen….

Y también añadir que adoro películas de los años 40, 50 y 60, con Audrey Hepburn (Breakfast at Tiffany’s, My Fair Lady, Vacaciones en Roma, Matrimonios, familia y últimos papeles, Sabrina) Marilyn Monroe (Los Caballeros las prefieren rubias, Con faldas y a lo loco, La jungla del asfalto), Katharine Hepburn (Mujercitas, La reina de Africa,…) ó Cary Grant adoro esos años cinemátograficamente hablando…

¿Quiénes son tu actriz y tu actor favoritos?

El actor lo tengo claro, Jonny Deep, de todos, todos, me encanta lo extravagante y peculiar que puede ser en muchos casos. En cuanto a la actriz…. me quedaría con actrices de peso como son Meryl Streep,  Jane Fonda ó Diane Keaton

Un imprescindible en tu armario

Unos vaqueros! Adoro la comodidad…

Un color

Negro, aunque sin duda, me visto con todos los colores que puedo y más….sobre todo con el más fuerte en la tendencia del momento.

Y mi color favorito es el morado, pero el oscuro, oscuro, y por lo contrario aunque lo adoro, no suelo llevarlo puesto…

¿Qué fué lo que te inspiro a crear un blog?

Lo que más me inspiró, fué crear mis propios DIY, pero lo que me dió fuerza suficiente fué, SARA, mi hermana, sin su ayuda y consejo nunca me habría atrevido.

Escoge tu momento del día

Un baño relajante en la noche…..con una copa de vino.

Ahora os toca a vosotros!!!

Para mi, es un placer entregar este premio a los siguientes blogs, que para mi son mis mejores seguidores!

Por supuesto, EL MANUAL DE ESTILO DE RAQUEL KORRES

SUBLIME PEBBLES VINTAGE

BARNACHIC

BALAMODA

LADY COLORS

SIENNA Y JUDE

LIBRO DE ESTILO Y MODA

3CHICTOGO

CLU´S CORNER

MODA Y UN POCO MAS

Gracias a todos por seguir mi blog, espero seguir sorprendiendo, esta es mi manera de agradecer a todos vuestro apoyo!!!

Muchos besitos!

Feliz Fin de Semana!

This award is the top award because it is awarded by being the best followers. It recognizes the relationship between them and other blogs. It is an award to assess, since no one knows better than a blogger’s work being done on blogs and also appreciates the people behind them.

Also along with the prize you must answer a few questions, and we know even better, here are my answers:

What is your favorite movie?

I am a movie fan, I could not choose just one …. But if I stay with directors like Tim Burton (a bit special, we will either adore or ignore it), Christopher Nolan or Woody Allen ….

And also add that I love movies from the 40s, 50s and 60s, with Audrey Hepburn (Breakfast at Tiffany’s, My Fair Lady, Roman Holiday, Weddings, family and past papers, Sabrina) Marilyn Monroe (Gentlemen Prefer Blondes, With Some Like It Hot, The Asphalt Jungle), Katharine Hepburn (Little Women, The African Queen, …) or Cary Grant cinematically adore these years …

Who is your favorite actress and a performer?

The actor I have it clear, Jonny Deep, all, all, I love bizarre and peculiar that may be in many cases. As actress …. I would keep weight actresses like Meryl Streep, Jane Fonda or Diane Keaton …

A must in your wardrobe

Jeans! I love the comfort …

A color

Black, although undoubtedly seen me with all that I can and more colors …. especially with the strongest in the current trend.

And my favorite color is purple, but the dark, dark, and although I love it otherwise, I do not usually wear it …

What was it that inspired you to create a blog?

What inspired me most was to create my own DIY, but it gave me was strong enough, SARA, my sister, without your help and advice I had never dared.

Choose your time of day

A relaxing bath at night ….. with a glass of wine.

Now your turn!

For me, it is a pleasure to present this award to the following blogs, which to me are my best fans!

Thank you all for following my blog, I hope to keep surprising, this is my way to thank all your support!

Many kisses!
Happy Weekend!

7 pensamientos en “Another Prize, Gorgeous!

Responder

