Pants pictures, slides and blazer

Adoro estos pantalones, cuando los ví, no me lo podía creer!

Me encantan los cuadros y en burdeos, uno de los colores fuertes esta temporada, que más podía pedir? Los combiné con una blazer masculina en tono gris para romper los contrastes y una blusa de transparencias en negro. Os parece atrevido?

Pero lo mejor fué cuando en mi baúl, una vez más rebuscando, encontré este bolso, si! Era total! Nunca lo había usado desde que me lo compré hasta que llegaron estos pantalones a mi armario…..

I love these pants, when I saw them, I could not believe it!

I love the pictures and burgundy one of the bright colors this season, what more could you ask for? The combined it with a gray blazer male to break the contrasts and a black blouse transparencies. I think bold?

But the best was when in my trunk, again rummaging, I found this bag, yes! It was total! I never used since I bought it until they got these pants in my closet …..

Blazer: Stradivarius

Blusa/ Blouse: Lefties

Pantalones/ Pants: Primark

Bolso/ Bag: Stradivarius

Botines/ Boots: Primark

Collar/ Necklace: Stradivarius

Brazalete/ Bracelet: Stradivarius

FOLLOW ME:

6 pensamientos en “Pants pictures, slides and blazer

Responder

