Orange Dress!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este puente, hemos conseguido un bonito día de Sol, y por ello no he podido resistirme a ponerme uno de mis vestidos favoritos, con un color tan veraniego como es el Naranja, aunque en un vestido de lana fría muy invernal. Es uno de mis preferidos por lo peculiar de su cuello y su forma.

¿Qué me decís, no os parece un tanto especial? Pues además me he atrevido a poner unos topos para dar más contraste aún al look con el Abrigo……ya me diréis que opináis…..espero con ganas vuestros comentarios!

In this bridge, we have a nice sunny day, and therefore I could not resist to get one of my favorite dresses with color as summery as the Orange, but in a very cool wool dress winter. It’s one of my favorites so peculiar to his neck and shape.

What do you say, do not you think a bit special? As well I have dared to put a topos to give even more contrast to the coat look …… and tell me what you think ….. I look forward to your comments!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Abrigo/ Coat: Kling

Vestido/ Skirt: Sister Jane

Medias/ Tights: Calcedonia

Bolso de mano/ Handbag: Vintage

Zapatos/ Shoes: Promod

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un pensamiento en “Orange Dress!

Responder

