Beanie and Heaters

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En estos días de tanto frío, no puedo dejar de ponerme todas las prendas posibles que tengo en el armario de LANA!!!, en el post de hoy quiero destacar mis queridos Heaters, son super calentitos y muy divertidos con sus pompones colgando, qué os parecen?? Por supuesto todo un conjunto cómodo con una prenda esencial en este invierno la Parka, que como ya os comentaba en el post anterior es una estrella este Invierno….

Y lo más especial para mí de este look es el jersey que es una creación de mi Mamá a la que adoro, y no está en su mejor momento, ánimo mami, eres una artista, con todo mi cariño te dedico el post de hoy. TE QUIERO…

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y LEERME!!!

In these days of so cold, I can not wear all the clothes I have in any wardrobe LANA!, In today’s post I want to highlight my dear Heaters are super warm and very funny with their pompoms hanging, what you think?? Of course a whole comfortable with an essential item this winter parka, which as I commented in the previous post is a star this winter ….

And the most special to me about this look is the jersey that is a creation of my mom that I love, and not in his prime, mommy mood, you’re an artist, with all my love I dedicate today’s post. I LOVE YOU …

MERRY CHRISTMAS TO ALL AND HAPPY NEW YEAR!!

Thanks for being there and read me!

Abrigo/ Coat: Pequeño Comercio Sevilla

Jersey: DIY

Jeans: Promod

Calentadores/ Heaters: Promod

Gorro/ Beanie: Promod

Bolso/ Bag: Purificación García

Botas/ Boots: Zilian

FOLLOW ME:

rrrrrrruntitledrr4

Un pensamiento en “Beanie and Heaters

Responder

