Today a Jewel

¿Os acordáis de las máquinas de fotomatón? Hoy he querido hacer este post, para no olvidar esos momentos divertidos que teníamos cuando nos hacíamos fotos con las amigas ó amigos, poniendo caras diferentes….

Además de recordar esos momentos divertidos, también quería hacer algo especial para un maravilloso collar que adquirí en el mercadillo solidario Nuevo Futuro del pasado 23 Noviembre, os pongo enlace del post que realicé de aquel día.

Estoy enamorada de este collar, que no me quito, y que seguro que saldrá en algún post más, porque me encanta, a pesar de que me costó decidirme porque había miles y miles que me encantaron, os enseño más fotitos abajo de todo lo que ví allí…espero que os guste.

Do you remember the photo booth machines? Today I wanted to make this post, to remember those fun times we had when we were doing photos with friends or friends, putting faces different ….

Also remember those fun times, I also wanted to do something special for a wonderful necklace I bought in the new future of solidarity market on 23 November, I put the post link I made that day.

I’m in love with this necklace, that I take, and surely will at some post more because I love it, even though it cost me decide because there were thousands and thousands who loved me, I show you more pics below of all that I saw there … hope you like.

FOLLOW ME++++FACEBOOK++++TWITTER++++INSTAGRAM

4 pensamientos en “Today a Jewel

  1. ¡Me encantan estos mercadillos! Me vuelvo loca, porqué lo quiero ver todo y no me da tiempo de tantas cosas que hay. ¡El tuyo me encanta!

    En mi blog: ¡trucos para ir de rebajas!

    xoxo
    BarnaChic

Responder

