Homenaje a Manuel Mota

En el post de hoy, quiero hacer un homenaje a Manuel Mota, aportando con estas imagenes un poquito de cariño a todos los que sentían admiración, cariño y devoción por Manuel Mota, ya que ayer fué un día triste, ya que se nos fué un gran diseñador que aportaba a la moda nupcial un encanto y sabiduría increibles. No tuve el gusto de conocerle, pero sí de seguir sus creaciones y su trabajo, y sin duda, tengo que decir que era un gran maestro del diseño que le dió a Pronovias toda la magia para que cualquier mujer se sintiera la novia más espectacular del mundo.

Gracias Manuel Mota!

In today’s post, I want to pay tribute to Manuel Mota, giving these images a little bit of love to all those who felt admiration, affection and devotion by Manuel Mota because yesterday was a sad day because we was a it provided a great designer bridal fashion charm and incredible wisdom. I had the pleasure of meeting, but to follow his creations and his work, and certainly, I have to say it was a great master of design that gave the magic Pronovias for any woman feel more spectacular bride world.

Thanks Manuel Mota!

FOLLOW ME+++FACEBOOK+++TWITTER+++INSTAGRAM

2 pensamientos en “Homenaje a Manuel Mota

  1. Precioso homenaje!!! Manuel Mota decia: “el vestido que mejor encaje será aquel que se adapte perfectamente tanto a la personalidad de la novia como a su porte. Es aquel en el que la novia dice ¡es éste! y ya no duda más. Suelo contarles a mis clientas que cuando encuentran su vestido lo saben al instante, igual que cuando conocen al hombre de su vida”. Eso fué lo que me sucedio cuando me probe mi vestido en Pronovias y vi la lagrimita en la cara de mi madre,gracias a Manuel Mota me senti princesa por un día. Graciasss!!!!

Responder

