Klein Blue Tights and Nude Bonnet

Un look super cómodo con un gorro de lana de color nude muy especial para mí por ser Vintage y además de mi madre, a la que adoro, como es natural, con camisa y falda vaquera, y un jersey también muy Vintage pero muy de tendencia en la actualidad . Todo un look sobrio pero con un toque de color muy llamativo, ese azul klein, cobalto ó también llamado azulón de toda la vida que he puesto en mis piernas con unas bonitas medias.

Hay que dar color a los look, para llenar de alegría este frío invierno de niebla constante, por lo menos en Madrid…y aprovechar esos momentos de sol ó algo de luz, para poneros una gafas de sol, que también apetecen en este invierno para acercarnos de alguna forma al verano!

A look super comfortable with a colored wool cap nude very special for me to be vintage and also my mother, whom I adore, of course, with shirt and denim skirt, and a sweater but also very much in trend Vintage today. Quite a sober look but with a striking touch of color, that blue klein, cobalt or also called Mallard lifetime I put into my legs with nice stockings.

We must look to color to fill with joy this constant fog cold winter, at least in Madrid … and seize those moments of sun or some light, to put you a sunglasses, also crave for this winter somehow closer to summer!

Gorro/ Bonnet: Vintage

Jersey: Next UK

Camisa/ Shirt: H&M Man

Falda/ Skirt: Stradivarius

Medias/ Tights: Calcedonia

Bufanda/ Scarf: Primark

Relog/ Clock: Lancaster

Pulseras/ Bracelets: Comercio Valencia

Gafas de Sol: Ray-Ban

Bolso/ Bag: Stradivarius

Botas/ Boots: Stradivarius

FOLLOW ME+++FACEBOOK+++TWITTER+++INSTAGRAM

2 pensamientos en “Klein Blue Tights and Nude Bonnet

  1. Me encanta ese toque de color a los días grises de invierno!!!! Así se alegra la oscuridad.
    Me encantan ese tipo de gorros, dan un calorcito…………y son el complemento ideal.

    Besitos

    • Gracias Marta, me alegra que te guste, sin duda adoro el gorro, no me lo quito….y medias hay que tener de todos los colores, para eso está genial Calcedonia y en Primark también encuentras muy económicas….hay que poner color!
      Besitos!

      Tengo sorteo en el post de Shooting in Sister´s, te animo a participar!

Responder

