Burdeos jersey and green bag

DSCF0334

DSCF0333

El color del invierno, Burdeos ó Bordeaux!!! Con otro fuerte del invierno los collares-baberos, y además de mezcla de texturas también mezcla de colores invernales porque juntamos a ese burdeos el Oliva, pero hay no termina todo en mi look de hoy, porque os presento mi nueva adquisición, los botines más confortables y calentitos para este frío invierno más fabulosos que he podido encontrar, estoy encantada con ellos, son una maravilla y no me quiero descalzar nunca!

¿Qué os parece mi sobrío y formal look? Una apuesta para acertar, comodidad, sencillez y con un puntito de sofistificación…

The color of winter, Bordeaux or Bordeaux! With another strong winter-Bib necklaces, and also texture blending colors blend well together this winter because the Oliva burgundy, but not the end in my look today because I present my new purchase, the boots more comfortable and warm for this fabulous winter cold that I could find, I am delighted with them, are wonderful and I want descalzar ever!

What do you think of my sober and formal look? A bet to hit, comfort, simplicity and sophistication with a dot of …

Happy beginning of the week to all the beautiful and interesting, thanks for reading …

Feliz comienzo de semana a todos los bellos y bellas, gracias por leerme…

DSCF0301

DSCF0325

DSCF0322

Abrigo/ Coat: El Corte Inglés

Jersey: El Corte Inglés

Pantalón/ Pants: Primark

Collar/ Necklace: Mercadillo Nuevo Futuro

Bolso/ Bag: Bimba y Lola

Anillo/ Ring: Comercio Madrid

Botines/ Boots: Polinesia

DSCF0335

DSCF0339

DSCF0331

DSCF0317

DSCF0300

DSCF0308

DSCF0298

DSCF0299

DSCF0297

DSCF0352

DSCF0343

DSCF0346

DSCF0345

FOLLOW ME+++FACEBOOK+++TWITTER+++INSTAGRAM

3 pensamientos en “Burdeos jersey and green bag

  1. ¡Tan guapa como siempre! La verdad es que no había pensado en combinar un jersey de cuello alto fino con un collar XXL. Me acabas de dar una gran idea, de verdad! Gracias! Ah, y el bolso muy bonito!
    XOXO
    BarnaChic

Responder

