Dinner and Party

10.000 Seguidores!!!

Nos fuimos a celebrar los 10.000 Seguidores!!!. Me faltaba mi mitad del blog, mi querida hermana Sara, pero mi amiga Marta hizo que me divirtiera mucho y celebraramos como se merece el blog sus 10.000 seguidores, pero esto no acaba aquí, queda pendiente la celebración con Sara, y algo especial que estamos preparando para todos vosotros por esta fidelidad que demostráis al blog, leyendo y siguiendo con tanto cariño, como nosotros lo hacemos.

La cena fué en “La Mafía” un restaurante Italiano, es moderno y con platos muy elaborados pero sencillos, la pasta es natural hecha por ellos mismos y puedes optar por mezclar a tu gusto la pasta con la salsa que quieras, también hay carnes, pescados, pizzas, crepes, ensaladas y otros entrantes.

Esa fué mi elección, por la noche, una ensaladita ligera, Marta optó por la pizza, y vaya pizza, era gigante!. Y después…. a bailar.

We will celebrate the 10,000 supporters, half of me was missing my blog, my dear sister Sara, but my friend Marta made ​​me amused as much and celebraramos blog deserves its 10,000 followers, but this does not end here, there remains the celebration with Sara, and we are preparing something special for all of you for this loyalty you show the blod, reading and following so fondly as we do.

Dinner was at “La Mafia” an Italian restaurant, is modern and elaborate but simple dishes, pasta is made ​​naturally by themselves and you can choose to mix to taste the pasta with the sauce you want, there are also meat, fish, pizzas, crepes, salads and other entrees.

That was my choice, at night, a light salad, Marta opted for pizza, pizza and go, was gigantic!. And then …. dancing.r5 r4 r11 r10 r6 r2 r1 r8 r7 r9 r3 r12

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!

Gracias por leerme y estar ahí cada día…..

Millones de besitos!

HEART THANK YOU!!!!

Thanks for reading and being there every day …..

Millions of kisses!

FOLLOW ME+++FACEBOOK+++TWITTER+++INSTAGRAM

Responder

