Klein Blue Bag and Black Parka

DSCF0536  DSCF0548

Una vueltecita por el Metro de Madrid, seguro que much@s lo usáis.

Para un día tan frío como el de hoy, he elegido un look muy muy muy abrigadito, y además de los que más me gustan, cómodos!, con la parka que Sara (ya sabéis quien es, la otra mitad del blog) eligió en las rebajas de Mango, bien económica, y es super calentita!

A ella he querido añadir un jersey de mezcla negro y blanco con unas calzas al tobillo con la misma mezcla.

Pero el protagonismo total, se lo doy al bolso, de Amichi en azul klein, que fué uno de los regalos que me llegaron en Reyes.

También en este post de hoy, os cuento el ganador del lote de Wella y Germaine de Capuccini, que Peluquería y Estética SISTER´S nos ha regalado, al final del post el resultado, quién será?

A walk around the Metro de Madrid, certainly much @ s you use it.

For a day as cold as today, I have chosen a very very very snug look, and besides the ones I like, comfortable!, With the parka to Sara (you know who he is, the other half of the blog) chose Mango cuts, economic good and is super warm!

To her I wanted to add a black sweater and white mixed with some leggings to the ankle with the same mixture.

But the prominence total, I give it to the bag, klein blue Amichi, which was one of the gifts I got in Reyes.

Also in this post today, I tell you the winner of the batch of Wella and Germaine de Cappuccini, which SISTER’S Hair & Beauty has given us, at the end of the post the result, who will?

DSCF0550

Parka: Mango

Jersey: Calvin Klein

Camiseta/ T-Shirt: Stradivarius

Pantalones/ Pants: Primark

Calzas/ Hose: Decathlon

Collar/ Necklace: Vintage

Reloj/ Clock: Marea

Botines/ Boots: Zilian DSCF0554 DSCF0557 DSCF0558 DSCF0563 DSCF0567 DSCF0570 DSCF0572 DSCF0574 DSCF0575 DSCF0580  DSCF0589 DSCF0592 DSCF0593 DSCF0595

FOLLOW ME+++FACEBOOK+++TWITTER+++INSTAGRAM

Ganadora / Winner: cristinaperdiz1@hotmail.com

Enhorabuena Cristina! / Congratulations Cristina!

Nos pondremos en contacto contigo, vía e-mail, para hacerte llegar el premio.

We will contact you via e-mail, for you to receive the award.

Sorteo

3 pensamientos en “Klein Blue Bag and Black Parka

  1. Hola guapa, lo primero, me encanta todo el look, pero el bolso es ideal, el color es increíble y segundo, soy yo la ganadora del lote? porque no me lo puedo creer, yo creo q es la primera vez que me toca algo. Bueno un beso y sigue haciendolo así de bien.

Responder

