Combinations of Mirrors

23425un_espejo_con_letras

Hace un par de días, iba andando por el centro de Madrid, y me decidí a entrar en una de las tiendas de Zara Home. No buscaba nada en especial, simplemente llenar mi mente de nuevas ideas para una decoración especial de mis rincones favoritos.

Os comenté por twitter varias de las cosas que fuí observando, como luces para decorar, juegos de café, velas….pero lo que más me encantó, y es algo que me encanta en decoración, fueron los espejos.

No me he decidido aún en que cambios realizar en mis futuros nuevos espacios, pero sí que me animó a documentarme al respecto y realizar este post, de diferentes combinaciones posibles para poner espejos.

Espero que os sea de ayuda y os gusten. Gracias por leerme, besitos!

A couple of days ago, I was walking through the center of Madrid, and I decided to enter one of Zara Home stores. Not looking for anything in particular, just fill my mind with new ideas for a special decoration of my favorite spots.

I commented on twitter several of the things that I was watching, as lights to decorate, coffee sets, candles …. but what I loved, and it is something I love in decoration, were the mirrors.

I have not decided yet where on future changes make new spaces, but it encouraged me to document myself about it and make this post, in different combinations to make mirrors.

I hope you find it helpful and you like them. Thanks for reading, kisses!

banera_espejos_decoracion calefactor-espejo-decotherm DECO GRAN FORMATO 681794 PLATA decoracion-con-espejos decoracion-con-espejos-6 ES37FD~1 espejito espejo espejo veneciano espejo-de-pie-bano espejos-268x340 espejos decorativos espejos_decoracion espejos_en_la_cocina_ espejos-decorativos-artesanales10636601_3_201046_9_14_57 espejos-decorativos-redondos_MLA-O-3278031590_102012 espejos-de-decoracion Espejos-metales-y-madera-decorativa espejos-surferos increibles-espejos-decorativos-de-40x40_MLM-F-2855391350_062012 thumbnailsenv (1) untitled vidrios-utrilla_43

340_md

2 pensamientos en “Combinations of Mirrors

Responder

