Moment of Hats and a Special Shawl

DSCF0669

Sin duda los looks casual son mis preferidos, no hay nada para mí mejor, que vestirme con ropa cómoda pero por supuesto muy tendencia. Y aunque a veces, si es cierto que gusta ir sofisticada, con unos buenos zapatos de tacón y fabulosos vestidos, yo sin duda me identifico muchísimo con estos looks cómodos porque te hacen la vida más fácil!

En el look de hoy quiero centrar toda la atención a un accesorio muy muy especial para mí, no sólo porque le da todo el sentido al look, sino por su valor sentimental. Ese accesorio es el chal de color azul que os muestro, lo hizo mi madre hace algunos años, y es precioso! Esta mujer tiene unas manos!

Como sabéis en muchas ocasiones, nombro a mi madre en el blog, no puedo evitarlo, es increible el amor que le tengo, y este es mi pequeño detalle, hablar un poquito de ella en el blog, es lo mínimo que puedo hacer, porque se lo merece todo.

Por y para tí Mamá!!! Te quiero!

Definitely casual looks are my favorites, for me there is nothing better to dress in comfortable clothes but of course very trend. And though sometimes, if it is true that like to sophisticated, with good heels and fabulous clothes, I definitely identify a lot with these looks comfortable because they make life easier!

The look of today want to focus all attention to a very special attachment to me, not only because it gives meaning to the whole look, but because of its sentimental value. This accessory is the blue shawl that I show, my mother did a few years ago, and it’s beautiful! This woman has hands!

As you know, many times, my mother named on the blog, I can not help it, it’s amazing the love that I have, and this is my little thing, speak a little of it on the blog, it’s the least I can do, because deserves everything.

For Mom! I love you!

DSCF0671 DSCF0674 DSCF0676

Chal/ Shawl: Vintage from Mom

Jersey: Mercadillo UK

Jeans: Stradivarius

Sombrero/ Hat: El Corte Inglés

Cinturón/ Belt: Promod

Bolso/ Bag: Stradivarius

Botas/ Boots: Stradivarius

Reloj/ Clock: Nine West

Pulseras/ Bracelets: Mercadillo Nuevo Futuro

DSCF0695 DSCF0704 DSCF0705 DSCF0707 DSCF0708 DSCF0717

DSCF0666

DSCF0719 DSCF0720 DSCF0724 DSCF0726 DSCF0730

FOLLOW ME++FACEBOOK++TWITTER++INSTAGRAM++BLOGLOVIN

2 pensamientos en “Moment of Hats and a Special Shawl

Responder

