So Much Purple!

r1

Adoro este color….MORADO!!! No es un color del que haya mucho en mi armario, y la verdad es que me visto pocas de veces con dicho color, pero sin duda, aunque contradictorio, es mi color favorito.

Y si además lo mezclamos con un fondo para las fotos en color verde agua marina, ya el contraste es fabuloso. Me encantaron como quedaron las fotos, porque el sol nos dió toda la luz que necesitabamos para hacer que estos colores destacasen.

También tengo que destacar mi querido jersey de amebas, un jersey con mucha personalidad que habla por si sólo.

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

I love this color …. PURPLE! Not a color that has a lot in my closet, and the truth is that I have seen a few times with that color, but certainly, though contradictory, is my favorite color.

And if you combine it with a background for photos in green seawater, and the contrast is great. Loved the photos as they were, because the sun light gave us all we needed to make these colors.

Also I have to mention my beloved jersey amoeba, a sweater with personality that speaks for itself.

HAPPY WEEK START!

r2 r3 r4

Chaqueta perfecto/ Perfect Jacket: Stradivarius

Jersey: Vintage

Camiseta/ T-Shirt: Gap

Pantalones/ Pants: Stradivarius

Foulard: Stradivarius

Pulsera/ Bracelets: Parfois

Sombrero/ Hat: Sombrerería UK

Bolso/ Bag: ANDY Carolina Herrera

Botines/ Boots: Zilian

r5 r6 r7 r8 r9 r10 r11 r12 r13 r14 r15 r16 r17 r18

Responder

