The Secrets of a Woman

DSC_0505

Hoy os muestro unos poquitos de mis secretos como mujer, todos esos esenciales que queremos y tenemos para nuestra puesta en escena.

Todo ello es lo que cada día me ayuda a estar fabulosa, y conseguir resultados magníficos para distintos momentos del día o de la noche.

Mi cara, mi pelo, mis uñas, todo lo que necesito para cada cosa, os lo muestro en este post, lo comparto con vosotras, seguro que en algunas cositas coincidimos y si no es así, espero ser de ayuda para alguna duda que tuvieráis.

Today I show you a few inches of my secrets as a woman, all that we want and we essential to our staging.

This is what helps me every day to be fabulous, and get superb results for different times of day or night.

My face, my hair, my nails, all you need for everything, I show you in this post, I share with you, I’m sure we agree on some things and if not, I hope to be helpful for you to have any questions .

DSCF0853 DSCF0857

Crema para el pelo después del lavado, perfecta para pelo difícil de manejar. El peinado queda genial después de usarlo.

Cream after washing your hair, perfect for unmanageable hair. The hairstyle looks great after use.

DSCF0863 DSCF0869 DSCF0870

Una crema sencilla, espesa pero con mucha agua, perfecta para pieles secas y mixtas ya que tiene mucha hidratación.

A simple cream, thick but with a lot of water, perfect for dry and mixed as it has lots of hydration.

DSCF0873

Este es un producto de Wella que os aconsejo sí o sí, porque estoy segura que todas usáis secador, plancha, rizador ó similares con mucho calor, ese calor estropea mucho el pelo, con lo que este producto es perfecto para ello, se aplica antes del peinado y lo protege del calor.

This is a product I advise Wella or yes, because I’m sure that all you use dryer, iron, curling iron or similar hot, the heat spoils much hair, so this product is perfect for this, is applied before the hair and protects it from heat.

DSCF0881 DSCF0883

Limpiador facial líquido, este producto viene genial cuando no se tiene mucho tiempo para hacer una buena limpieza, o tienes poco maquillaje que retirar.

Liquid facial cleanser, this product is great when you do not have much time to do a good cleaning, or have little to remove makeup.

DSCF0886 DSCF0888 DSCF0890

Un producto que conozco desde niña, que mi mamá usa siempre para refrescar la cara e hidratarla aún más después de hacerte una limpieza.

A product I know of a child, my mom always used to refresh and moisturize your face even after you a cleaning.

DSCF0891 DSCF0894

Una leche limpiadora muy natural, producida de plantas, y que después de hacerte un peeling viene genial para limpiar todas las impurezas que quedan en tu rostro.

A very natural cleanser, produced from plants, and then make you a peel is great for cleaning all the impurities that are in your face.

DSCF0896 DSCF0900

Aloe Vera al natural, me encanta!, es algo que no puede faltar en mi tocador, porque es hidratante, curativo, limpiador…..y millones de cosas más que ofrece a la piel, lo uso para cuerpo y cara, sobre todo para después de la depilación láser porque es fundamental para ese tipo de sesiones.

Aloe Vera natural, I love it, is something you can not miss on my dresser, because it is moisturizing, healing, cleansing ….. and millions of things that gives the skin, face and body use, on especially for after laser hair removal because it is essential for such sessions.

DSCF0902 DSCF0904

Polvos bronceadores, con una gran brocha son especiales para dar color y brillo al rostro.

Bronzing powder with a large brush is special for color and brightness to the face.

DSCF0910 DSCF0915

Sombra aquí y sombra allá, maquillate, maquillate……no pueden faltar en un montón de colores, depende de tu estado de ánimo, de tu momento especial, de día, de noche…..muchas y variadas…..

Shadow shadow here and there, Maquillate, Maquillate …… can not miss in a lot of colors, depending on your mood, your special moment, day, night ….. many and varied. ….

DSCF0917 DSCF0923

DSCF0927 DSCF0929 DSCF0933

DSCF0935Corrector de ojeras y maquillaje en crema e hidratante. Todo ello líquido, ya que para mi gusto se aplican mejor….

And makeup concealer cream and moisturizer. This liquid, as applied for my taste better ….

DSCF0937

DSCF0940

Siempre colorete, algo indispensable, nunca salgo de casa como mínimo sin colorete!, tenemos que realzar los pómulos para tener preciosos rostros.

Always blush, something essential, I never leave home without at least blush!, We emphasize the cheekbones to have beautiful faces.

DSCF0941 DSCF0944

DSCF0946

Al igual que me pasa con el colorete, me pasa con la máscara de pestañas y con el lápiz de ojos, estos tres son los tres básicos de mi tocador, porque sin ellos nunca pongo el pie en la calle, es mi maquillaje rápido.

Like about me blush, I about mascara and eyeliner, these three are the three essentials of my dresser, because without them never put his foot on the street, is my makeup fast.

DSCF0949 DSCF0954

Me pierden los pintalabios!!!!! Me vuelven loca los pintalabios!!!! Todos los colores en mi tocador, los quiero todos, pero el carmín rojo sin duda mi preferido, y mi sello.

I lost lipstick!! Lipsticks me crazy!! All colors on my dresser, I love you all, but the red lipstick definitely my favorite, and my label.

DSCF0957 DSCF0958 DSCF0961 DSCF0963  DSCF0972 DSCF0974 DSCF0976 DSCF0979

Y por supuesto, mi perfume. Llevaba 7 años con el mismo perfume, City Glam de Emporio Armani, pero lo retiraron, me quedé triste y me costó encontrar un sustituto, pero no me fuí muy lejos, porque Emporio siempre ha sido mi olor….por ello opté por el clásico, no sólo por enamorarme de él, sino porque al ser un clásico sufro menos por los cambios del futuro, para que no lo retiren y me vuelva a pasar…..

Emporio Armani City Glam, but I withdrew, I was sad and I struggled to find a replacement, but I did not go very far, because it has always been my Emporio smell …. why I chose the classic, not only fall in love with him, but because as a classic experience less future changes, to retire and I do not happen again …..

DSCF0987 rr60

Espero os haya gustado el post de hoy, ya tenéis algún secretillo más de el baúl de la bella.

Besitos!

I hope you enjoyed today’s post, and have a little secret over the trunk of the beautiful.

Kisses!

Responder

