Tacks and Slippers Red Print

DSCF1381 DSCF1382

Increíbles!!! Me chiflan mis nuevas slippers, son super auténticas….tengo que decir que la nueva imagen de las tiendas de Polinesia es un cambio radical, y que ahora se puede encontrar mucha tendencia, mucha moda, sin duda os recomiendo visitar algunas de sus tiendas porque os encantará, además a buen precio. Yo sin duda ya la he anotado en mi agenda de tiendas para mis compras.

Me enamoré de las slippers allí, pero sin duda tengo que hacer un especial incapié a mi maravilloso jersey de tachuelas, que no es la primera vez que saco en el blog, porque sin duda lo adoro, un capricho que me dí en un comercio en Camdem Town, Londres, un lugar que sin duda echo de menos….

Espero que os guste mi look de hoy, y no puedo finalizar el post sin daros el notición, tenemos ganador del SORTEO de la Fofucha! Os indico al final del post.

Incredible! I dig my new slippers are super real …. I have to say that the new image of shops Polynesia is a radical change, and now you can find a lot of trend, a lot of fashion, I definitely recommend visiting some of their because I love shopping, and a good price. And I certainly have noted in my diary to my shopping cart.

I loved the slippers there, but certainly I have to make a special stress upon my wonderful studded jersey, it’s not the first time that I get on the blog, because I adore certainly, a quirk that I found in a shop in Camden Town, London, a place that definitely miss ….

I hope you like my look today, and I can not end the post without giving you the big news, we won the draw for the Fofucha! I indicated at the end of the post.

DSCF1387 DSCF1388 DSCF1395 DSCF1396 DSCF1398 DSCF1399 DSCF1400Chaqueta/ Jacket: Primark London

Chaqueta vaquera/ Denim Jacket: DIY

Pantalones/ Pants: Primark

Jersey: Comercio Camden Town London

Collar/ Necklace: Zara

Cinturón/ Belt: Stradivarius

Bolso/ Bag: Zara

Stilettos: Polinesia

 

DSCF1402 DSCF1405 DSCF1410 DSCF1411 DSCF1415 DSCF1417 DSCF1423 DSCF1425 DSCF1426 DSCF1429 DSCF1432

Enhorabuena Jennifer!!! Te ha tocado la muñeca Fofucha!!! Espero estés bien contenta, nos pondremos en contacto contigo vía email para comunicarte los procedimientos que se seguirán para hacerte llegar el premio.

A todos los demás muchas gracias por participar, y espero pronto tengamos otro sorteo.

Dibujo

Un pensamiento en “Tacks and Slippers Red Print

Responder

