HAGO, elegancia en joyas…

1b818a523e45c5ce6770fb948dc4a8cb

En el post de hoy os quiero hablar de HAGO, que no es tan sólo una joyería, ya que hay mucha historia y arte detrás de ello.

Ese es uno de los motivos por los que me llamó la atención de ellos, su historia y la gran calidad, originalidad y elegancia, como ellos transmiten, de querer hacer esta especial mención.

Encantada de realizar esta colaboración con ellos, os muestro algunas de sus maravillosas piezas, todas ellas elaboradas a mano.

Esta joyería Malagueña tiene una página web, HAGO, en la que podréis encontrar muchos de sus diseños, con precios buenísimos, yo os he seleccionado algunos de los que más me han gustado y con los que más me identifico.

Al final del post, os cuento un poquito sobre su bonita historia, y como el fundador creó esta joyería, con mucho cariño, que es lo que más me ha gustado de todo ello, el cariño que demuestran ofrecer en su servicio y creaciones.

In today’s post I want to talk to do, which is not only a jewelry store, since there is much history and art behind it.

That’s one of the reasons why I noticed them, their history and the quality, originality and elegance, as they convey, to want to do this special mention.

Nice to make this collaboration with them, I show some of their wonderful pieces, all made by hand.

This jewelry Malagueña have a website, I do, where you will find many of their designs, with bargain prices, I have selected some of the ones I liked and with whom I identify more.

At the end of the post, I explain a little bit about your beautiful story, and as the founder created this jewelry, with love, that’s what I liked about it all, the love they show in their service offering and creations.

anillo-plata-circonita cruz-de-plata colgante-cera-plata-y-cuero llavero-nudo-plata aros-plata alfiler-jazmin-plata anillo-plata-corazon anillo-diabolo-plata colgante-kuki-dorado pendiente-kuki-dorado anillo-kuki-dorado pulsera-cuero-dorado pulsera-nudos-plata pulseras-plata-cuero-cera pulsera-cera pulsera-cruz-dorada torque-plata-piedra pulsera-tenedor-plata

Hago, la historia de un amante de la joyería.

 

Permítanme que, haciendo algo de memoria, trate de narrar los periplos en el tiempo y espacio de mi persona, como geómetra y amante de la joyería. Gracias a mi padre que supo enseñarme el uso de las herramientas cuando hacía sus bricolajes. Y a mi abuelo materno que tenía la conocida ferretería la Campana, donde cogí familiaridad con toda clase de materiales jugando por los almacenes. A mis hermanas Amanda y Lourdes por dejarme ver su cofre de joyitas. A los 18 años ya había descubierto el gusto de las chicas por el adorno personal y sus deseos de lucirlo. Comencé haciendo todo lo que se me demandaba y estaba a mi alcance. A los 24 en una pequeña furgoneta, cargué todos mis trastos y me instale en Ibiza montando la primera fundición artesanal de plata de la isla. Corría el año 78. El mundo de los Hippie me impresionó y conocí unos artesanos magníficos; su creatividad era incuestionable; nada que ver con la sociedad malagueña de la que había salido. Y a la que volví tras un año y medio por motivos familiares.

Tras el nacimiento de mis tres hijos, abrí el pequeño taller HAGO en Avenida de Pries 7 y después de 20 años en solitario haciendo todo tipo de reparaciones y encargos, aprendí a conocer muchas técnicas antiguas de joyería. Tuve la gracia divina de que dos de mis hijos quisieran seguir mis pasos y planteamos una sociedad en la que estamos embarcados, llegando ha realizar importantes mejoras en todos los ámbitos. Muy agradecido que me encuentro a toda la clientela por el apoyo recibido en forma de calor humano. Estos tiempos que corren convierten la labor de fabricar en Málaga -con un equipo de 6 jóvenes- un gran reto que asumimos para poder demostrar que aún se puede hacer cosas a pesar de la fuerte presión exterior. La estética en general ha cambiado, y nos hemos posesionado en un estilo propio de hacer las cosas. Nuestros diseños tienen un toque étnico minimalista. La geometría siempre jugará un papel primordial en los conceptos joyeros. Geometría bailada, geometría sagrada, número áureo, mandalas… Y complementos estéticos sin más.

Desde el afán de perdurar en otra generación y desde el cariño y el agradecimiento, le doy las gracias al ente supremo, a Dios.

 

José Mª Rosado Valero

Fundador

Contact:

  • Joyería Hago
Avenida de Pries, 7
29006 Málaga
España

Y lo mejor de todo, puedes hacer tus compras en su misma web!!!

And best of all, you can do your shopping at the same site!

595c41e8fd93e8aa001d7f7dd586406a

Un pensamiento en “HAGO, elegancia en joyas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s